miércoles, 22 de octubre de 2008

Por fin ¡ casámonos !










Hay tiempos en la vida para todo, naturalmente. Despues de mi amplia estancia vacacional en el HUCA y consiguiente puesta a punto, vi que era el momento oportuno de oficializar ( que palabra, eh) la unión que despues de tantos años llevo con Berta, asi que nos unimos de "echo" pero esta vez de forma un poco oficial, solo y lo dijimos a una mujer del ayuntamiento de Gijón que le parecio muy bien y nos regalo unos boligrafos. Para que quedase costancia y no pensaramos que lo habiamos soñado, unos amigos, Enrique y Faly nos hicieron unas "asemeyas " y luego fuimos a tomar unos vininos y cada uno para su casa ó sus queaceres. Como veís nada de parafernalias ni compromisos sociales.
Eso sí, en Bueres al dia siguiente nos tenian los amigos preparada una sorpresa, que consistió en una tarta nupcial , con muñecos y todo, y un pequeño detalle. Hubo baile y nos agradó mucho la fiesta y al dia siguiente hicimos un " pequeño viaje de novios " a la ruta del riu Mediu , en Orlé que nos presto mucho a todos.
Como veis, no falto ningun ingrediente de una boda tradicional, pero quitandole la cafeína, que es lo que hace daño.
Así que ahora ya podemos optar a las ayudas del Inserso, ó las subvenciones municipales, pues ya somos "pareja de echo " ¡ madre que emoción ".

No hay comentarios: